Street Car Racing-Nitro Fire es el juego que estás buscando si te gustan los juegos de carreras sin conexión o los juegos de carreras de nitro sin conexión. En esta nueva experiencia de carreras callejeras, puedes demostrar tus habilidades en carreras ilegales y carreras callejeras en la ciudad.
Obtendrás un nuevo coche de juego con el que podrás enfrentarte a emocionantes desafíos y obstáculos. El objetivo es simple: conducir más allá de los obstáculos, navegar por las calles de la ciudad alrededor de los coches como un profesional y acumular esos puntos o conseguir combustible extra. Pero, ¡oh, no! Mantente a salvo. No choques ni te arrastres contra otros coches. Este es un juego de carreras de nitro fuera de línea. Así que no te preocupes por nada. Lleva este genial juego de carreras donde quiera que vayas.
Este nuevo juego de carreras te permite sentir la emoción de las carreras en tu nuevo coche. Así que sal a la carretera y presume de velocidad.
Características del juego:
• Múltiples coches en este genial juego de carreras
• Diferentes pistas y mapas para carreras callejeras
• Múltiples coches de juego nuevos y selecciones
• Pistas reales para juegos de carreras de nitro fuera de línea
• Gráficos de alta calidad de juegos de carreras sin conexión
• Pistas increíbles en este nuevo juego de carreras
Uno de los nuevos juegos de carreras más increíbles
Prepárate para dominar las calles en este juego de carreras. Demuestra tus reflejos ultrarrápidos y tus habilidades de conducción magistrales en este genial juego de carreras. Evita el tráfico que se aproxima, esquiva los obstáculos y deja a tus oponentes en el polvo.
Prepárate para experimentar la emoción de las carreras callejeras como nunca antes. Derrapa, compite y gana regalos especiales y potenciadores de nitro que te ayudarán a ganarle al reloj. Compite por la puntuación más alta mientras disparas por las calles y conviértete en el mejor campeón de carreras callejeras.
Con su modo de juego de carreras de alta velocidad, este juego te mantendrá al borde de tu asiento. Es una experiencia llena de adrenalina como ninguna otra.
Las calles te llaman y es hora de responder al desafío. ¿Puedes manejar la intensidad de las carreras de velocidad máxima? Solo hay una forma de averiguarlo: ¡que comience la carrera!